¿Estará López Obrador en la mañanera del lunes 8 de febrero? Medios y periodistas atacados, se les acabó su respiro

Democracia
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien hizo de bateador emergente durante la enfermedad del presidente en las mañaneras, dijo que López Obrador regresaría a este ejercicio de comunicación el día lunes 8 de enero. Después acoto la secretaria: «No sé cómo sus médicos lo vayan a evaluar, si puede estar, pues yo feliz de la vida de que el presidente regrese aquí a las mañaneras porque además le da un toque personal muy importante, pero eso depende de sus médicos».

Fueron dos semanas sin López Obrador; dos semanas sin atacar a los medios de comunicación; dos semanas sin insultos a Loret de Mola; dos semanas sin la discordia de un presidente que dice que no odia, pero sí odia. Ningún presidente de la República, amparado en su derecho de réplica, se ha personalizado tanto con aquellos que no piensan como él.

Fox en su imbecilidad nunca lo hizo; Calderón en su ebriedad prefirió los golpes por debajo de la mesa; Peña Nieto prefería mejor darles dinero. Pero López Obrador es el presidente más rijoso que ha tenido México; un presidente que no soporta que pongan en evidencia su transformación de cuarta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *