Se fortalece Unidad Ciudadana en Mixtla de Altamirano

Mixtla
Francisco Hernández Toriz, secretario general del Partido Unidad Ciudadana, resaltó la importancia de los pueblos originarios durante su recorrido por el municipio de Mixtla de Altamirano, zona montañosa de la Sierra de Zongolica FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Francisco Hernández Toriz, secretario general, reconoce la participación de la militancia

Mixtla de Altamirano, Ver. Francisco Hernández Toriz, secretario general del Partido Unidad Ciudadana, resaltó la importancia de los pueblos originarios durante su recorrido por el municipio de Mixtla de Altamirano, zona montañosa de la Sierra de Zongolica.

En el «Lugar de nubes abundantes», como también se le conoce al municipio en náhuatl, Hernández Toriz reconoció la participación de la militancia y se dijo confiado en que con el trabajo comprometido se lograrán concretar los objetivos del partido.

El señor José Tetlactle Xochiquiquisqui y la señora Rosa Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui asumieron como presidente y secretaria general, respectivamente, del El Comité Directivo Municipal de Mixtla de Altamirano, quienes se comprometieron a trabajar en unidad para fortalecer al partido.

En el evento de toma de protesta del Comité Directivo Municipal se contó con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

Los integrantes del Comité Municipal refrendaron todo el apoyo para que Unidad Ciudadana avance en sus proyectos políticos y se fortalezca más en las localidades y el municipio.

Daremos un nuevo rumbo a Veracruz con apoyo de los municipios: UC

La participación activa de la militancia quedó de manifiesto durante la visita del secretario general del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, al municipio de la zona montañosa, Camerino Z. Mendoza.

Hernández Toriz resaltó que Unidad Ciudadana parte de la fortaleza del municipio y que el objetivo es conformar una gran alianza ciudadana con propuestas reales que se vean reflejadas en el mejoramiento de la calidad de vida de las zonas de alta marginación.

Con el apoyo de toda la ciudadanía daremos un nuevo rumbo al estado de Veracruz, aseveró el Secretario General de Unidad Ciudadana, quien fue recibido con beneplácito por la militancia.

En dicho municipio, Hernández Toriz tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal, donde quedó como presidente el señor Alberto Alfonso Hernández Bautista y como secretaría general Venicia Espidio de Jesús.

En la instalación del Comité se contó con la presencia del Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal de Unidad Ciudadana, Héctor Omar Ortega Rodríguez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *