Nos confirman, Ricardo Ahued buscará la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa; se inscribió esta mañana

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: WEB

Como se venía señalando desde hace unas semanas, el senador Ricardo Ahued será el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa en las elecciones de 2021. Por supuesto, ante esta inminente candidatura, muchos actores políticos de Xalapa, quienes no lograron responder a las expectativas de la ciudadanía, se quisieron colgar del senador Ahued y por ello, con todo el cinismo del mundo, quisieron ser ellos los que se colgaran el milagrito de la invitación y la aceptación por parte del senador. Pero el senador de manera muy amable y correcta los bateó.

El periódico Notiver de don Alfonso Salces da a conocer de manera exclusiva que Ricardo Ahued es el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa. Señala Notiver: «Esta semana, viajó a la Ciudad de México a atender asuntos que tienen que ver con sus labores y al regresar a Xalapa, se confirmó la propuesta». Gente muy cercana a Ricardo Ahued confirmó a LBP que el senador ya se ha inscrito en la plataforma de Morena como aspirante a la candidatura.

El hecho es relevante, pues esto cambia por completo el panorama político de la capital veracruzana, ya que, de acuerdo a los sondeos que se han realizado de manera interna en Morena, Ricardo Ahued está muy por encima de los aspirantes de ese partido, pero también de los aspirantes de otros partidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *