«Gracias a Dios y a mucho orgullo soy maestro», dice Orlando Betancourt Varela, quien busca la alcaldía de Catemaco por RSP

Betancourt
Orlando Betancourt Varela FOTO: WEB

Ante la pregunta expresa de que cuáles deberían ser las características que deba tener el próximo presidente municipal de Catemaco, el profesor Orlando Betancourt Varela dice: «Para mí es la palabra, mi madre me decía: no podrás tener un peso en la bolsa, pero sí debes tener palabra, porque el hombre que no tiene palabra, es un hombre que no vale».

Y es que resulta que el exregidor de este municipio se ha registrado como precandidato a la presidencia municipal de Catemaco por el Partido Político Nacional Redes Sociales Progresistas (RSP). Los que conocen al maestro Orlando Betancourt Varela saben que es una persona sencilla y que es gente de campo, pero que ha sabido salir adelante a base de puro trabajo honrado.

Él mismo se describe: «Orlando Betancourt Varela viene de comunidad, Orlando Betancourt Varela estrena sus primeros zapatos a los ocho años, Orlando Betancourt Varela estrena su primer pantalón a los nueve años, porque andaba en shorcitos, nunca hubo para un receso, comía lo que encontraba en el camino hacia la escuela, nunca hubo para el autobús, sin embargo, valió la pena; hoy, gracias a Dios y a mucho orgullo, soy maestro».

Pues al parecer el director de la Secundaria Técnica 13 de Sihuapan, puede resultar una buena alternativa para darle un nuevo rumbo los destinos del bello y paradisiaco Catemaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *