Cuitláhuac García debería pedir a Facebook le devuelva su dinero. Gasta 5 mil 500 diarios en la red y la gente sigue notando su estulticia

Cuitláhuac
Cuitláhuac García debería gasta 5 mil 500 diarios en Facebook para dizque mejorar su imagen FOTO: EL DICTAMEN

De acuerdo con información de El Dictamen, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García invierte diariamente cinco mil 500 pesos en Facebook, todo con el propósito de mejorar la percepción de su imagen. Ante la ineficiencia de su aparato de Comunicación Social, esos que se inventan premios para creerse los mejores, el gobernador de Veracruz tiene que buscarle por otros lados. De tal modo que pensó que metiéndole varo a Facebook las personas iban a tener una mejor percepción de él; pensó que con buenas fotos y buenos comentarios los veracruzanos iban a notar menos su estulticia.

Pero no ha sido así. La prueba está en las diferentes encuestas que miden la confianza que los veracruzanos sienten por su gobernador; Cuitláhuac nunca ha salido del sótano. Lo mismo sucede en la confianza que los empresarios le tienen al gobernador, en la seguridad, la obra pública, la corrupción. En todos estos rubros Cuitláhuac García se encuentra en los últimos lugares.

Tratar de tapar la estulticia del gobernador con fotos y mensajes alentadores en Facebook es como querer tapar el sol con un dedo. Para millones de veracruzanos está claro de García Jiménez es el gobernador más incapaz que ha tenido Veracruz; eso también lo saben los miembros de su gabinete. Algunos ya hasta nos lo dicen en voz alta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *