Casero echa a la calle un ataúd con todo y cadáver por temor al coronavirus; la escena era espeluznante

Casero echa a la calle un ataúd con todo y cadáver por temor al coronavirus; la escena era espeluznante FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Gisela era una mujer de 41 años que trabajaba como payasita. La mujer era originaria de la Ciudad de México pero desde hace algunos años vivía en  una vivienda ubicada en la colonia  Ignacio Zaragoza en Puebla. Gisela estaba enferma de Cáncer, presentaba un severo cuadro de desnutrición y pérdida del cabello, pues además de la enfermedad, presuntamente era adicta a las drogas y el alcohol.  Vecinos solicitaron a las autoridades que les entregaran el cuerpo de Gisela, después de que ella fue hallada sin vida en una de las bancas ubicadas a la altura del campo de tiro de la 25 Zona Militar.  

Entre todos reunieron para un ataúd y para su velorio. La comunidad vecinal llevó el ataúd hasta el domicilio de un vecino, sin embargo, debido a que la vivienda del vecino es rentada, el propietario les pidió sacar el féretro de la casa por temor al COVID-19, pues pensó que Gisela estaba contagiada. 

El dueño sin hacer caso de lo que le decían acerca de su fallecimiento sacó el ataúd a la calle. El ataúd permaneció en la calle hasta que los vecinos encontraron otro lugar para hacer el velorio. La escena del ataúd en las calles era espeluznante relató una persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *