Alumnos acusan a su profesor de presuntamente dar clases desde una cantina y en estado de ebriedad. «Profe, no tome caguama»

Alumnos acusan a su profesor de presuntamente dar clases desde una cantina y en estado de ebriedad. "Profe, no tome caguama" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que salió la noticia de que las clases se darían en línea debido a la pandemia, comenzaron a surgir accidentes frente a la cámara. En esta ocasión presentaremos un caso diferente a todos los accidentes que han surgido estando transmitiendo en vivo. Resulta que algunos alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco, el ITA, denunciaron que un profesor da clases virtuales y las imparte en estado de ebriedad desde una cantina 

Se trata del maestro Gilberto Vales Ortiz, quien imparte clases al grupo de 32 alumnos de Investigación de Operación, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Los alumnos se quejaron pues al inicio de cada clase el docente les pone actividades a realizar, aparentemente mientras él convive con personas.  

Los alumnos denunciaron también que mientras está dando sus clases se escucha como las personas con las que se encuentra brindan y dicen salud. Señalaron que no es la primera vez que el maestro ha impartido clases en estado de ebriedad. Incluso uno de los alumnos, en una de esas clases por línea que tomaban, le dijo al maestro las siguientes palabras: “Profe lo queremos mucho, no tome caguamas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *