Madre hace sentir mal a su hijo con síndrome de down al decirle frente a todo el público que los niños no bailan con niños si no con niñas

Madre hace sentir mal a su hijo con síndrome de down al decirle frente a todo el público que los niños no bailan con niños si no con niñas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La famosa cocinera española Samantha Vallejo Nágera se encontraba ese día en uno de sus tantos episodios compartiendo una receta para sus seguidores. En esa ocasión estaba con ella su hijo Patricio de 12 años, al que le llama de cariño Roscón, quien tiene síndrome de down. La cocinera comenzó su programa como siempre, dando indicaciones para llevar a cabo un exquisito platillo. Frente a la cámara estaba el pequeño Roscón y junto a él su madre. El programa llegaba a la mitad de la trasmisión y fue en ese momento que la madre de Patricio quiso que contara lo que en su colegio había pasado hace algunos días.  

¿Qué pasó en tu colegio hace unos días?”, preguntó la madre. Patricio se empezó a reír y apenado contestó que una fiesta. En ese momento la madre de Patricio le preguntó si había bailado, Patricio contestó que sí. «¿Y bailaste Roscón”, le preguntó. “Sí mamá”, contestó. “¿Y con quién bailaste, con niños o con niñas?”. Al escuchar, Roscón se quedó callado un momento. “Con niños”, respondió. En ese momento la cocinera profesional cambió de semblante, dejó lo que estaba haciendo y se puso frente a Patricio. Sin importarle que estaba frente a sus seguidores le dijo: “Los niños no bailan con los niños, los niños bailan con las niñas”. Y volvió a repetir: “Los niños bailan con las niñas”.  

Esta corrección en forma de regaño, indignó y molestó a muchos, de manera que fue criticada de homofóbica. Mencionaron que el actuar de Samantha Vallejo Nágerasólo provoca que a los niños, niñas y adolescentes se les haga aún más difícil asumir abiertamente su orientación sexual. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *