Funcionaria acude con el alcalde por el acoso por parte del director de Áreas Municipales y éste le dice: “Cómo te ha de disfrutar tu esposo”

Funcionaria
Funcionaria acude con el alcalde por el acoso por parte del director de Áreas Municipales y éste le dice: “Cómo te ha de disfrutar tu esposo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber pasado más de seis meses con el problema de acoso sexual por parte de Efraín Martínez, director de dos áreas municipales en Tototlán, Jalisco, una mujer que trabaja como funcionaria, decidió hablarle al alcalde para pedirle ayuda. El alcalde Sergio Quezada Mendoza nunca se imaginó que la conversación con la mujer estaba siendo grabada. El audio lo reveló la funcionaria este viernes 5 de febrero y ahí se muestra como el alcalde de Tototlán, Jalisco, Sergio Quezada Mendoza, minimizó la denuncia por acoso sexual e incurrió en la misma práctica tras realizar declaraciones machistas.  

Así vestidita te ves hermosa, te ves guapísima, y cómo te ha de disfrutar tu marido y qué bueno… así como yo tengo pegue, yo sé que tú también lo debes de tener, porque eres atractiva, no sé que tienes, pero eres una niña muy femenina, muy bonita. Al menos yo cuando veo una mujer muy femenina, es como si viera un pinche carro deportivo, ¡ay, cabrón!, te quedas, ¡Ira nomás qué chulada!”, le dijo el presidente municipal a la empleada del ayuntamiento.  

En el audio que fue grabado por la mujer, se puede escuchar al alcalde pedirle a la funcionaria que el asunto quede entre ellos: “Sí me gustaría que fuera entre nosotros, porque Efraín Martínez es una pieza que también me sirve”. Finalizó diciendo el alcalde para pedirle a la víctima llegar a un acuerdo con su acosador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *