Fuerte video de la caída de una mujer que prefirió lanzarse al vacío antes de que su violador la amagara

Fuerte video de la caída de una mujer que prefirió lanzarse al vacío antes de que su violador la amagara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras por la gravedad del tema. Un video que fue filtrado en internet muestra el momento en que una mujer cae hasta impactar sobre el pavimento de una carretera. La mujer pudo haber sido violada por un hombre de no haber tomado la decisión de lanzarse al vacío. Para muchas mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, huir puede ser la mejor opción antes de ser violentadas. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. Un sujeto entró a asaltar en una peluquería ubicada en el quinto piso de un departamento de la ciudad de Goiana, en Goiás, localizada en el centro de Brasil.  

Armado con un cuchillo, el sujeto intentó quitar la ropa a una mujer y se dirigió después hacia la dueña del establecimiento, quien denunció que le tocó sus partes íntimas. La dueña de dicha peluquería, una mujer de 36 años, sólo escuchaba decir al asaltante que la iba a violar y que, si se lo impedía, entonces la mataría.  

En un instante, el hombre estaba despojando a las clientas de sus teléfonos celulares, momento en que la dueña del establecimiento aprovechó para correr hacia una ventana, abrir una protección metálica y saltar al vacío. La caída de la mujer quedó registrada en una de las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve cuando el cuerpo de la mujer cae, rebota y se queda ahí, sin ningún movimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.