Derechohabientes del ISSSTE de Xalapa se manifestaron y bloquearon la avenida Orizaba por la falta de médicos y medicamentos

ISSSTE
Derechohabientes del ISSSTE de Xalapa se manifestaron y bloquearon la avenida Orizaba por la falta de médicos y medicamentos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Por la falta de médicos y medicamentos en el ISSSTE de Xalapa, los derechohabientes se manifestaron y bloquearon la avenida Orizaba de la colonia Obrero Campesino en la ciudad de Xalapa.  

«Hay gente formada desde las 03:00 de la mañana y nos avisan que ya no hay citas. Y no es el primer día, estamos aquí desde ayer y nos dicen vengan mañana y llegué desde las 06:30 de la mañana y nos vuelven a decir no hay citas ni medicamentos«.  

Desde las 09:00 de la mañana un grupo de inconformes expresaron las condiciones en las que se encuentran, pues varios pacientes y sus familiares arriban a estas oficinas para surtir las recetas y programar sus citas.  

Algunos llegan desde las 03:00 de la mañana para lograr sus citas, pero tras largas horas permanecer a la espera en las filas, al tocarles el turno el personal del ISSSTE les indica que regresen al otro día.  

También indicaron que no hay médicos que atiendan a los pacientes, situaciones que complican aún más sus enfermedades, indicaron los derechohabientes inconformes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *