Denuncian que directora de Obras Publicas de Xalapa, prima de Cuitláhuac García, mandó a arreglar las calles donde está su casa y la de sus padres

Obras Publicas de Xalapa

Circula un video en redes sociales de Renovación Veracruzana AC. En el video muestra los arreglos que le han hecho a la calle Cedro, en la colonia ampliación 21 de marzo. La calle no es una avenida principal ni una vía que entronque con rutas importantes en Xalapa, señalan en el video. La razón por la que están dejando la calle Cedro y otras alrededor es porque ahí vive la prima de Cuitláhuac García, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, quien es la directora de Obras Públicas en el ayuntamiento de Xalapa.  

En el video se ve un gran despliegue de trabajadores y maquinaria que está arreglando las calles. Por cierto, la calle de Sulekey quedó como de fraccionamiento, hasta con una glorita preciosa. Pero ahora toca arreglar la calle de la casa de los padres de Sulekey, y las maquinas están abriendo paso, los trabajadores están trabajando a todo pulmón para que la calle de la casa de los padres de la directora de Obras Públicas quede como la calle de la hija.  

Por supuesto este tipo de actos de influyentismo no extrañan. La Cuarta Transformación, la que iba a eliminar el nepotismo, el influyentismo y la corrupción se está batiendo en su propio cochinero. Esperemos que en las elecciones del 2021, los votantes se acuerden de esto cuando vayan a emitir su voto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *