¿Crees tener una relación tóxica? Acusan a una mujer de quemar con agua hirviendo a su novio y hacerlo público en Snapchat

¿Crees tener una relación tóxica? Acusan a una mujer de quemar con agua hirviendo a su novio y hacerlo público en Snapchat FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Muchas parejas que mantienen una relación de años suelen decir que el compañero o compañera ha cambiado, que las cosas no son como antes y que ahora la relación se encuentra en un momento tóxico debido a los celos y desconfianza. El siguiente caso es sobre una mujer identificada como Alexis Sykes, de 22 años, la cual vive en la villa de Roselle en Chicago. La mujer fue acusada de agresión agravada por quemar con agua hirviendo a su novio mientras dormía; ella misma publicó el video en Snapchat. Todo ocurrió el día 4 de enero, Alexis se encontraba molesta con su pareja debido a que presentía que había una traición por parte de su novio.  

Ante eso espero el momento indicado para tomar un traste con agua hirviendo, la cual echó encima del sujeto quien dormía en el sofá del apartamento donde vivían. Las autoridades indicaron que la mujer se grabó haciéndolo y publicó el video en Snapchat con la leyenda:  

Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de 2 y 3 grados de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al hospital por las quemaduras, pero bueno se lo merecía”. La mujer fue arrestada por lo cometido. En las redes sociales la llamaron “la mujer más tóxica” porque después de lo cometido lloraba y suplicaba que lo aliviaran. La mujer gritaba que no quería que le pasara nada malo. ¿Tú crees tener una relación tóxica en casa? Aprende de esto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *