Taxista atropella a un abuelo y dos de sus nietas en el fraccionamiento Homex de Xalapa; al parecer el chofer iba alcoholizado

Taxista
Un taxista atropelló a dos niñas que estaban acompañadas con su abuelo. Las tres personas fueron reportadas como graves FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un taxista atropelló a dos niñas que estaban acompañadas con su abuelo. Las tres personas fueron reportadas como graves.

Y es que la tarde de este jueves 04 de febrero se registró un aparatoso accidente y presuntamente el conductor iba alcoholizado.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Santa Fe en el Fraccionamiento Homex en la zona noreste de la ciudad.

El hombre mayor transitaba por la zona transportando sobre una carretilla a sus nietas cuando el taxi impactó un puesto de comida y los sorprendió golpeándolos y arrastrándolos por varios metros sobre el asfalto.

Los tres resultaron gravemente lesionados y fueron atendidos por paramédicos del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Pública para después ser trasladados a los servicios de salud de Veracruz.

El impacto fue tan fuerte que la parte delantera del taxi marcado con el número XL-7823 terminó deshecha y la carretilla bajo las llantas de la unidad, mochilas y otras pertenencias de los menores terminaron sobre la calle.

El conductor del taxi fue detenido por los elementos estatales y puesto a disposición de las autoridades competentes, el copiloto de la unidad de alquiler huyó por temor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *