PT designará candidato a la diputación local por distrito de Coatepec; se trata de un hecho histórico, opina Álvarez Delong

Coatepec
El Partido del Trabajo (PT) elegirá al candidato a la diputación por el distrito local número 12, con cabecera municipal en Coatepec, como parte de alianza electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. El Partido del Trabajo (PT) elegirá al candidato a la diputación por el distrito local número 12, con cabecera municipal en Coatepec, como parte de alianza electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así lo dio a conocer el coordinador del PT en Coatepec, Juan Pablo Álvarez Delong, quien además confirmó que desde unas semanas se terminó de integrar la coalición “Juntos haremos historia en Veracruz”.

«En esta alianza se definieron cómo se van a repartir los distritos y los municipios. Se sigue definiendo, pero los distritos ya quedaron definidos y aquí en Coatepec, en este distrito 12 va a decidir el Partido del Trabajo, ya es un tema formalizado. Es un hecho prácticamente histórico porque es la primera vez que el Partido del Trabajo decidiría directamente al candidato en esta alianza que viene».

Cabe mencionar que la próxima semana podría conocerse el nombre de quien encabece la candidatura en dicho distrito que comprende diez municipios, entre ellos Coatepec, Xico, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Banderilla, Teocelo, San Andrés Tlalnelhuayocan y Acajete.

El entrevistado mencionó que más adelante los tres partidos de la alianza definirán si van juntos en la elección renovar la alcaldía de Coatepec.

«Se está definiendo quién decide, se están afinando detalles, yo creo que no deben tardar mucho porque ya están los tiempos encima».

Álvarez Delong detalló que dicho organismo político está laborando en la afiliación de personas, un proceso que aún está vigente con base en los lineamientos del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

«Todavía se están afinando unos detalles para que quede formalizada ante las instituciones adecuadas y nosotros por parte del Partido del Trabajo, por parte de la organización, estamos trabajando y caminando todo el distrito, comenzando por Coatepec y yéndonos hasta Acajete, Banderilla», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La gente no debe perder de vista sobre todo las diputaciones federales,las locales y los ayuntamientos,en ese órden. Y este oscuro personaje aunque lo postule el PT recordemos que solo es una mentira más, ya que es priísta al igual que su camaleónico padre el tristemente célebre Cara de Muela. Quizá haciéndole una propuesta que no pueda rechazar opte por venirse a Coatzacoalcos a su casa y eso sería lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *