¿La vacuna contra el covid-19 está hecha de fetos humanos? ¿A quién se le ocurre estas preguntas?

¿La vacuna contra el covid-19 está hecha de fetos humanos? ¿A quién se le ocurre estas preguntas? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Esta vez sí exageraron sobre los ingredientes que tiene la vacuna contra el covid-19, pues durante la conferencia de salud del epidemiólogo Hugo López-Gatell, un reportero se sacó su as bajo la manga y justamente cuando la vacuna rusa está por llegar al país, a este comunicador se le ocurrió decir que si las cepas contra el virus estaban hechas de fetos. Al escuchar a este “seudocientífico”, el subsecretario de salud fue tajante y dijo:  

«No había oído una postura tan aberrante, tan anticientífica y tan lejana a la realidad. Las vacunas que están en producción en el mundo, para covid-19 y para las demás vacunas, ninguna tiene productos de fetos humanos o fetos animales. Es un completo disparate que no tiene ningún fundamento científico» expresó el doctor sobre el ingrediente X 

Al principio se dijo que las vacunas tenían un chip y luego de ser inyectados nos iban a controlar y el mundo como se conoce cambiaria con este artefacto. Tiempo después, corrió el rumor que además de chip, la vacuna contra el coronavirus haría estériles a los hombres, pues la sobrepoblación estaba acabando con la tierra, pero obviamente todo esto es falso. Pero aquí la pregunta es, si todos queremos que acabe la pandemia y la única forma para que termine es inyectándonos la cura, ¿porque se hacen estas preguntas tan tontas? ¿A quién o quiénes se les ocurre? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *