Juncal Solano, la tiradora oficial de la 4T, forma parte de la fauna de los nuevos informadores de las mañaneras

Juncal
Juncal Solano; Lilly Téllez FOTO: WEB

Se suponía que aparecer en cadena nacional y cubrir las conferencias mañaneras del presidente López Obrador debería ser sólo para aquellos que verdaderamente acreditaran por su experiencia y seriedad periodística, sin embargo, los mexicanos hemos sido testigos de cómo la cubertura de dichas conferencias se ha convertido en un verdadero circo mediático. Puede usted imaginarse a Don Julio Scherer, que en paz descanse, sentado en medio de Lord Molécula y del Pirata, eso sería un insulto para los verdaderos periodistas de México.

Pues ahora resulta que los youtubers que son asiduos a las conferencias mañaneras en Palacio Nacional y cuyas “preguntas” han sido fuertemente cuestionadas por ser a modo y donde reflejan una lambisconería extrema, como es el caso de la llamada Juncal Solano, quien se ha caracterizado por lanzar “preguntas” en contra del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y contra la senadora Lily Téllez.

Pues al parecer ya les gustó el mundo de la farándula y está invitada a participar en el nuevo programa de John Ackerman. Ni hablar, para tener presencia en los medios sólo hay que aplaudir como focas las acciones del gobierno, estén bien o estén mal. Esa es la fórmula para alcanzar el éxito de estos personajes surrealistas del nuevo periodismo de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y porque no van los grandes periodistas de México a las mañaneras y confrontan al presidente y nos dejamos de estos comentarios, recuerden que los periodistas empezaron como ellos cubriendo en donde les daban los espacios, estos jóvenes los estan aprovechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *