Joao Maleck sigue dando de qué hablar y ahora se filtra su salario con su nuevo equipo; ganará más que un doctor en México

Maleck
Joao Maleck FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue hace apenas unos meses que el joven jugador de futbol Joao Maleck saliera de prisión luego de haber sido hallado culpable de haber asesinado en su automóvil de lujo a una pareja de recién casados. Tras salir del reclusorio, el futbolista declaró ante los medios que volvería a las canchas y que pelearía por estar en la Selección Nacional. Sin embargo, y al salir de prisión, Maleck no entró en planes de varios equipos de la primera división mexicana y al final cayó en el Cafessa Jalisco.  

Sin embargo, y luego de ser presentado por su representante, el exfutbolista Pavel Pardo, el club tapatío lo incorporó, pero desde cero. El delantero no tendrá privilegios ni será puesto en un trono ni nada de nada, Joao Maleck no tendrá los lujos que alguna vez tuvo, pero sólo por el momento.  

Asimismo, se filtró el monto que recibirá mes con mes en su nueva casa, el sueldo que recibiera el jalisciense será de 20 mil pesos al mes, el killer del área ganará más que muchos doctores en México. Por otra parte, Pavel Pardo, con tal de que Joao Maleck dé nuevamente el gran salto a un equipo importante, le pidió ayuda a Televisa para que limpiaran su rostro y ellos aceptaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *