Gerardo Fernández Noroña incita a los pobladores de Chahuites a apretar al alcalde cabrón, los exhorta a hacer algo; días después lo asesinan

Gerardo Fernández Noroña incita a los pobladores de Chahuites a apretar al alcalde cabrón, los exhorta a hacer algo; días después lo asesinan FOTO: WEB

Afuera de su casa fue asesinado el alcalde de Santa María Chahuites, Oaxaca, Leobardo Ramos Lázaro. De acuerdo con reportes periodísticos, «Leobardo Ramos viajaba en su vehículo, en el barrio de San Antonio, cuando un auto le cerró el paso y los tripulantes le abrieron fuego. La víctima quedó tendida sin vida, al interior de la camioneta». Días antes el diputado petista Gerardo Fernández Noroña estuvo en Santa María Chahuites. Ahí hablo del alcalde y lo acusó de enriquecimiento ilícito, dijo que no tenía casa cuando llegó como alcalde, y ya tenía cuatro: «El alcalde pedorro de aquí, de Chahuites, llegó pobre, sin una casa, y que ya tiene tres de más de un millón de pesos… sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas, el cabrón».

Fernández Noroña preguntó cuántos “huevos” tenía el alcalde, aludiendo a que quizá porque tuviera más de dos, es que el pueblo no hacía nada: «Y luego, ¿qué chingados están haciendo todas y todos ustedes, andan dormidas, dormidos o qué pasó? este cabrón está robe y robe. Me dicen que es muy violento, que es mafioso, que es vengativo».

Al parecer alguien sí le hizo caso al diputado y esta tarde asesinaron al alcalde de Santa María Chauites, Leobardo Ramos. La fiscalía del estado señaló que se «inició la carpeta de investigación por el homicidio cometido en la región del Itsmo. Personal multidisciplinario de la Institución se encuentra en la zona para iniciar las diligencias correspondientes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *