«Amiga, abre los ojos y date cuenta que se le va la reversa»: Las palabras de Toñita al poner en duda la relación de Cynthia con Carlos Rivera

Toñita
Toñita, Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez FOTO: WEB

Al parecer, la rivalidad entre Toñita y Cynthia Rodríguez, dos exalumnas que participaron en el reality show del 2003 llamado La Academia, aún continúa, y cada vez se pone más intensa. Recientemente Toñita habló de la relación de su ex compañera Cynthia con el también académico Carlos Rivera, noviazgo que se especula desde hace tiempo es un montaje creado por ambos cantantes. Cuando los medios de comunicación preguntaron a Toñita sobre el noviazgo de Cynthia y Carlos, Toñita dijo ante las cámaras las siguientes palabras: «Amiga abre los ojos y date cuenta que se le va la reversa».

Estas palabras llevaron a que los medios de comunicación hicieran más cuestionamientos. Los medios le preguntaron a Toñita el porqué de su comentario, y esta dijo que está más que claro que por supuesto que la relación entre Rivera y Cynthia sólo es un montaje pues supuestamente para ella, Carlos Rivera tiene otras preferencias sexuales.

Cabe señalar que la pelea entre las dos exacadémicas comenzó cuando Toñita dijo que Cynthia había intercedido para que ella no fuera la ganadora. Toñita denunció que su compañera había manipulado los resultados para que no le otorgaran el premio. Cabe destacar que los rumores sobre las preferencias sexuales de Carlos Rivera ha sido retomada por otros medios de comunicación y por las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *