Perrito se percata que su dueña le está jugando una mala broma: ella se tarda en servir su comida y el can le reclama enojado

Perrito
Perrito se percata que su dueña le está jugando una mala broma: ella se tarda en servir su comida y el can le reclama enojado FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Las mascotas se han convertido en parte importante de la vida de millones de personas. Con ellos se pasan momentos divertidos e incluso hay quienes les juegan bromas. Tal es el caso de una mujer que le hizo una broma a su mascota, a quien por cierto no se le hizo tan gracioso. La dueña del perrito se le hizo grandioso compartir en las redes sociales la reacción de su mascota, pero entendería una cosa.  

En el video se ve al perrito esperando pacientemente y con entusiasmo su porción de croquetas diarias. Sin embargo, a su propietaria le pareció muy divertido hacerlo enojar jugando con su comida. Tras ver que en su traste de comida metálica no había nada, la mascota reacciona furiosa y comienza a perseguir a su ama para atacarla por andar de graciosita.  

La dueña de este perrito entendió una cosa, que con el hambre de las mascotas no se juega. En las redes sociales han dejado infinidad de comentarios donde señalan que los más chiquitos son los más enojones y peligrosos. Al final el perrito recibió su comida, pero porque reclamó.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *