Pareja española decide casarse en el hospital donde al día siguiente los intubarían; los esposos estaban graves por el covid-19

Pareja española decide casarse en el hospital donde al día siguiente los intubarían; los esposos estaban graves por el covid-19 FOTO: WEB

Un caso en España ha arrebatado a muchos una lagrima. Y es que en un hospital de la región se vivió la unión de dos personas, pero de manera muy triste, pues esta pareja se casó un día antes de ser intubada. Según varios medios internacionales, los novios se contagiaron y fueron internados, pero el virus empezó a atacar su cuerpo de una manera muy brutal. Al ver esta situación, la pareja vio sus posibilidades y casi como un último deseo, pidieron al hospital que alguien los casara.  

En el nosocomio la fiesta se hizo en grande y a la sala llego un juez, un secretario judicial y un forense para llenar los tramites de la boda. Todo estaba preparado, sus invitados fueron aquellas personas que pelean contra el covid. Al final de la ceremonia, la sala de emergencias se llenó de alegrías y tristeza, pero todos aplaudieron al acabar la unión de esta pareja de recién casados.  

Tristemente, el hombre y la mujer, tras un día de casados, fueron intubados y aunque las posibilidades de vivir son pocas, los médicos creen que ellos vivirán y le contaran al mundo como se unieron en una sala del hospital y al día siguiente vencieron a un virus que parece invencible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *