Molotov le dedica su tema “Parásito” al parásito de Fernández Noroña: «Todos trabajan y tú estás durmiendo y esperas la noche para estar bebiendo»

Noroña
Gerardo Fernández Noroña FOTO: WEB

En su cuenta de Twitter el grupo mexicano Molotov, con más de dos décadas haciendo música, subió su tema “Parásito” con una acertada dedicatoria. En el video que suben se repite la estrofa, «eres un para, un parásito». Gerardo Fernández Noroña, quien en algún momento aspiró a ser presidente de la Cámara de Diputados, se ha metido en muchas broncas por su forma de ser y por su gran bocota.

Recientemente le tuvo que pedir disculpas a la diputada panista Adriana Dávila por utilizar un lenguaje que se califica como “violencia política”. En otras ocasiones lo han corrido de los mítines a tomatazos y hasta se ha pelado con inmigrantes.

Por supuesto, para que Noroña le pidiera disculpas a la diputada Dávila tuvieron que obligarlo. Pues en caso de que no se disculpara no podría contender en las elecciones de 2021, donde buscaría reelegirse. Eso lo obligó a pedir una tibia disculpa, nada sincera por cierto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *