Inicia Sergio Hernández su precampaña para la alcaldía de Xalapa

Sergio
El diputado con licencia, Sergio Hernández Hernández inició precampaña para la alcaldía por la ciudad Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El diputado con licencia, Sergio Hernández Hernández inició precampaña para la alcaldía por la ciudad Xalapa.

Será del 03 al 13 de febrero recorrerá las colonias de la capital veracruzana para presentar a la militancia panista su proyecto e invitarlos a sumarse al movimiento del cambio.

Tras obtener el aval de la Comisión Organizadora Electoral de Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), el precandidato a la presidencia municipal de Xalapa por el blanquiazul, Sergio Hernández Hernández, anunció que, de este 3 al 13 de febrero, visitará a las y los militantes panistas de las diversas colonias de la capital, a fin de darles a conocer su proyecto y así obtener el respaldo para lograr ser el abanderado de este partido rumbo a la elección de junio próximo.

En su primer día de precampaña, Hernández Hernández destacó que la unidad de la militancia panista es esencial para lograr lo que miles de xalapeños demandan y que se refleja en recuperar la economía para que alcance el sustento diario, crear una verdadera estrategia para brindar seguridad a las y los ciudadanos y participar, adecuadamente, en el manejo y combate al coronavirus, a fin de evitar una tragedia mayor.

Asimismo, y debido a que el actual gobierno de Morena tiene a Xalapa sumido en un rezago histórico, informó que prevé la creación de una plataforma de gobierno que tenga su origen en los grandes problemas de la capital; lo cual -puntualizó- será enriquecido con las aportaciones ciudadanas, así como del sector empresarial, organizaciones civiles y todo aquel que busque una mejor ciudad, “Porque a Xalapa ya le toca un buen gobierno”.

El precandidato Sergio Hernández manifestó que el creció y vive en Xalapa, además de que sus hijos, quienes son el pilar fundamental en su quehacer político, han nacido en esta ciudad; por lo que ver en que la han convertido un grupo de políticos emanados de la supuesta austeridad le duele y lo anima a participar en este proceso electoral, convencido de que la unidad de los panistas será la pieza clave en el triunfo de la jornada electoral.

Por último, indicó que en los próximos días dará a conocer algunas de las propuestas de su proyecto y los lugares que visitará en busca del respaldo panista, así que invitó a las y los militantes a estar pendientes de sus redes sociales oficiales y, sobre todo, tomar en consideración las medidas sanitarias que demanda la atención a la pandemia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *