Gonzalo Vicencio en la sede nacional de Morena exige la salida de Ramírez Zepeta y de Cuitláhuac García del proceso electoral

La mañana de este miércoles 3 de febrero el líder estatal de Morena en Veracruz acudió a la Ciudad de México acompañado de un nutrido grupo de militantes. Gonzalo Vicencio y sus huestes se manifiestan desde muy temprano en la sede nacional de Morena, ubicada en la calzada Santa Anita número 50 en el municipio de Iztacalco. Con mantas en donde muestran su apoyo a Gonzalo Vicencio, los militantes esperan que los reciba Mario Delgado, el líder nacional de Morena.

«Fuera Zepeta, fuera Zepeta» es lo que gritan los manifestantes. Vale recordar que hace unos días Ramírez Zepeta, el enviado del gobernador, se presentó ante el Organismo Público Local Electora de Veracruz como el representante de la alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

De acuerdo con la dirigencia estatal de Morena, no hay documento que acredite a Ramírez Zepeta como representante de esa alianza, púes no hay firma de Mario Delgado. Es por ello que están en la sede nacional las huestes de Vicencio, para que Mario Delgado les diga de una vez por todas si Esteban Ramírez Zepeta, el enviado del gobernador de Veracruz, tiene su consentimiento o no.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *