Expolicía del Estado de México asesina a su vecina porque tenía la música muy alto

Expolicía del Estado de México asesina a su vecina porque tenía la música muy alto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

<Muy extraño suceso se presentó en el Estado de México, pues un expolicía de la región, sólo por el alboroto de una fiesta, asesinó a tiros a su vecina. Según los reportes, este caso se presentó el pasado 22 de enero, en esta fecha Julia Lizet «N» de 42 de edad realizó una fiesta con sus amigos y ella fue la que puso su casa para el “desmadre”. Todo estaba bien, los tragos se hicieron presentes y la pachanga se hacía cada vez más visible.  

No obstante, no todos en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo se sentían enfiestados con la vecina, pues su vecino, un expolicía, salió de su casa y le pidió que le bajara a la música, pero Julia Lizet «N» se negó a la petición de su vecino y se metió a su casa. Sin embargo, el exoficial no aceptó un no como respuesta y dio disparos al aire y luego a la casa de su vecina.  

Fue en uno de estos tiros que una bala atravesara el cuerpo de la mujer de 42 y a uno de sus invitados. En ese momento los demás invitados llamaron a la policía, pero el agresor de Julia Lizet «N» se dio a la fuga. Lamentablemente esta mujer murió. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *