Asesina a dos mujeres en una trasmisión en vivo; aparece frente a la cámara con un cigarro en la boca junto a los cadáveres

Asesina a dos mujeres en una trasmisión en vivo; aparece frente a la cámara con un cigarro en la boca junto a los cadáveres FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La filmación da comienzo con una de las imágenes más espantosas registradas. Un hombre se encuentra encima de una cama con un cigarro en la boca. Sus movimientos son extraños, se mueve como si dentro de él estuviera otra persona, alguna especie de demonio. El video continúa y conforme avanza, se puede percatar que es lo que en realidad ocurre en esa habitación. Raymond Michael Weber, de 29 años, residente de la ciudad de Vacaville en California, Estados Unidos tenía a dos mujeres sobre la cama tapadas con cobijas, sólo se alcanza a ver los pies de las chicas.  

El hombre había asesinado a esas dos mujeres y todo lo hizo frente a la cámara. Raymond Michael Weber videograbó detalle tras detalle el asesinato de esas dos mujeres y lo hizo público en las redes sociales. Cuando la policía detectó el domicilio donde se estaba dando dicha grabación, acudieron de inmediato.  

Raymond se atrincheró por ocho horas en el departamento hasta que la policía logró darle con una pistola de electrochoques. Las autoridades no quisieron revelar en público la identidad de las víctimas de Raymond Michael Weber. El sujeto alegó que quiso captar la atención y generar miles de seguidores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *