Madre se contagia de covid-19 pero no le dice nada a su familia; semanas después su esposo e hijos mueren

Madre se contagia de covid-19 pero no le dice nada a su familia; semanas después su esposo e hijos mueren FOTO: WEB

¿Si usted tuviera covid-19 que es lo primero que haría? Quizás lo más prudente seria comentar a sus familiares para tomaran distancia de usted y de ser posible se hagan la prueba. Pero, ¿cómo le dices a tu familia que estas contagiado? Pues algo tan delicado y sensible es difícil de decir, pero callar seria la peor opción. Para Verónica García guardar silencio le costó algo más que su vida, pues por ocultar que tenía coronavirus su familia y ella vivieron una tragedia que sólo se ve en las novelas. Y es que esta mujer venezolana no le dijo nada a su esposo e hijos pese a que ella había salido positiva en dos pruebas. Pese a esto, la mujer se encerró y empezó tratamiento con un médico privado, la fémina se excusó diciendo que tenía una gripe muy severa.  

Sin embargo, la bomba detonó cuando ella le contó a su esposo que tenía covid, en ese momento su pareja José Antonio, de 33 años, estaba en una fiesta con poco más de veinte personas. Su esposa le dijo que se regresara, ya que las personas con las que estaba corrían peligro. Tras esto, el esposo les hizo la prueba a sus hijos y todos dieron negativo. No obstante, Verónica García empeoró y el padre le hizo la prueba otra vez a sus hijos menores de edad y esta vez dieron positivo, pero eran asintomáticos.  

Sin embargo, la situación empeoró y el pasado 16 de enero José Antonio tuvo que ser internado y apenas dos días después de su mujer falleció; el señor de 33 años perdió la vida el pasado 19 de enero. Por otra parte, su hija mayor ingresó a una clínica por complicaciones del virus y falleció ahí, mientras que sus dos hijos pequeños fallecieron el 27 de enero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *