Habilitan sitio web para que los adultos mayores se registren para recibir la vacuna contra COVID y en el primer día colapsa

COVID
Habilitan sitio web para que los adultos mayores se registren para recibir la vacuna contra COVID y en el primer día colapsa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Como forma de mantener a la población a salvo de un posible contagio y para hacer más accesible el trámite para recibir la vacuna contra el coronavirus, el Gobierno de México ha dado a conocer la plataforma donde se podrán inscribir los adultos mayores. La página disponible para llevar a cabo dicho trámite es mivacuna.salud.gob.mx. Ahí podrán ingresar las personas que ya cuentan con una edad avanzada. Esta página servirá para que los adultos mayores no estén expuestos al realizar filas en las oficinas gubernamentales.  

La aglomeración es lo que se está evitando y la facilidad es lo que se está aportando. En el trámite por línea los adultos deberán incluir el sitio donde estén viviendo actualmente, no en el que estén registrados. También se deberá señalar el municipio o alcaldía y la entidad, así como el código postal. Aparte de esto tendrán que incluir un número telefónico y un correo electrónico.  

También dijeron que es recomendable que agreguen el correo de algún contacto. Por medio de ese correo recibirán el anuncio del día y la fecha en que deben presentarse para ser vacunados. Todo bien hasta ahí, sin embargo, en el primer día la página colapsó. ¿Acaso no esperaban a millones de personas intentado inscribirse? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *