Filtran que, para ser candidato a una alcaldía o diputación local por Morena, se debe tener una foto con AMLO cuando aún era precandidato

AMLO
- en LBPNoticias, Nacionales

Esta vez Morena si exageró en sus requisitos para unirse a su partido político, pues se filtró un requerimiento muy extraño para defender sus filas. Y es que, para luchar por una alcaldía o diputación local en las próximas elecciones por el “partido del pueblo”, se debe tener una foto con el presidente López Obrador cuando éste era candidato a la presidencia de México. Así lo hizo saber Roberto Loya, extitular de la Profeco, pues a través de las redes sociales, este funcionario compartió una fotografía de cómo es el proceso para registrarse a Morena.  

Afortunadamente, el extitular de la Profeco cumplió con la foto y su registro fue exitoso. Vale mencionar que Roberto Loya ya había anunciado desde antes que se uniría con Morena por la presidencia municipal de Guanajuato, es quizás por esta razón que el funcionario tuvo la foto con AMLO.  

Asimismo, los otros datos que pide el “partido del pueblo” para unirse en lucha por la 4T son: Solicitud de registro, Carta compromiso con principios de la Cuarta Transformación y conformidad con el proceso interno de Morena, Carta de manifestación bajo protesta de decir la verdad de no haber recibido sanciones por violencia política de género, Semblanza curricular, Copia del INE, Copa del acta de nacimiento, Documento de afiliación a Morena (miembros), Comprobante de domicilio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *