Expulsan a una niña de la escuela porque declaró frente a todos que estaba enamorada de dos de sus compañeras

Expulsada
Expulsan a una niña de la escuela porque declaró frente a todos que estaba enamorada de dos de sus compañeras FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

En un colegio cristiano llamado Rejoice Christian School, situado en Owasso, Oklahoma, Chloe Sheldon, de ocho años, y su hermano fueron expulsados bruscamente porque la menor dijo estar enamorada de dos compañeras del salón. El caso se dio a conocer cuando la madre de la niña habló de la expulsión de su hija en un medio informativo de dicho lugar. La menor se encontraba en el patio de la escuela cuando gritó frente a todos los que estaban junto a ella que estaba perdidamente enamorada de sus compañeras, específicamente de dos de ellas. Al decirlo, todos pensaron que había sido una broma, pero la expresión de la niña dejaba ver que algo de cierto había.  

Tras lo ocurrido, Chloe Sheldon fue llevada a la oficina del director, donde le dijeron que las mujeres solamente pueden tener hijos con un hombre, la niña pasó un momento humillante. El comentario de la niña le valió para ser suspendida unos días, antes de que la escuela informará a su madre que, tanto Chloe como su hermano, serían expulsados del colegio.  

El motivo fue que las creencias de los Sheldon no se ajustaban con las de Rejoice Christian School. La madre de Chloe asegura que el director de la escuela se rehusó a una plática. Narró que la niña dijo que si Dios la seguía queriendo por decir lo que siente. Muchos han condenado la decisión por parte del director de Rejoice Christian School. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *