Elizabet Morales por encima de las “tres alegres comadres” de Cuitláhuac García. Para enterarse de eso no hacía falta una encuesta

Elizabeth
Elizabet Morales por encima de las “tres alegres comadres” de Cuitláhuac García FOTO: WEB

¡Vaya sorpresa! De acuerdo con la encuesta de BEAP sobre los aspirantes a la alcaldía de Xalapa, particularmente los que contenderían por Morena, de las “tres alegres comadres” de Cuitláhuac García: Ana Miriam, Rosalinda, y Dorheny, la mejor posicionada es la que es miembro del “Cártel de Avanradio”. A Rosalinda la repudian, y sólo un 2.1 por ciento de los encuestados votaría por ella. A Dorheny García ni la conocen; sólo el uno por ciento votaría por ella. La sorpresa es Ana Miriam, pues un nueve por ciento de los encuestados votaría por ella. Por supuesto, la buena noticia es que de las tres no se hace una, por ello andaban pidiendo chichi a Ricardo Ahued para que fuera el candidato y ellas poder ir como lastre encima de él.

Algo que ya se sabía, y por ello andan buscando a Elizabet Morales, es que ella tiene más posibilidades de ser la próxima alcaldesa de Xalapa, que las tres juntas. Y no sólo eso, de acuerdo con la encuesta de BEAP, Elizabeth Morales estaría por encima de candidatos como David Velasco, Uriel Flores y Aníbal Pacheco. Habría que mencionar que en la encuesta se anota a David Velasco como el candidato del PAN, cosa que no habrá de ocurrir.

Además, omiten de manera muy premeditada a Sergio Hernández, quien tiene más posibilidades de ser el candidato del PAN. Esto último resta confiabilidad a la encuesta. Aunque si lo que se intentaba con esta encuesta es demostrar que Elizabeth Morales está por encima de las “tres alegres comadres” de Cuitláhuac García, la verdad no se necesitaba hacer una encuesta.

PD. Tampoco aparece Ricardo Ahued, quien es un factor determinante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *