El maestro Juvencio Contreras Jiménez levanta la mano por el VII distrito, con cabecera en Martínez de la Torre, por RSP

Juvencio
El maestro Juvencio Contreras Jiménez levanta la mano por el VII distrito, con cabecera en Martínez de la Torre, por RSP FOTO: WEB

Dentro de todos los partidos políticos, los maestros juegan un papel importante, por su profesión tienen contacto permanente con los padres de familia de su comunidad. Por esa razón, es muy común verlos haciendo trabajo político como presidentes municipales o como diputados. Pues resulta que el conocido maestro Juvencio Contreras Jiménez ha levantado la mano para ser precandidato a diputado local por el VII distrito, con cabecera municipal en Martínez de la Torre, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El maestro Juvencio Contreras Jiménez es bien visto por sus paisanos, se sabe que ha realizado trabajo por abajo del agua ayudando y encauzando algunas causas sociales, sin hacer tanto ruido. Por lo pronto, se le ve recorriendo el distrito con mucho cuidado y guardando la sana distancia para convencer a los afiliados a RSP, para que le den el voto a su favor.

Pues por lo pronto, los maestros comienzan a manifestar su apoyo por la precandidatura de maestro Juvencio Contreras Jiménez, quien ha dicho que, de ser privilegiado por el voto de los electores, será un diputado que represente a los que menos tienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *