Denuncian a Hazael Ruiz del Sistema Penitenciario de la CDMX de permitir extorsiones en el Reclusorio Sur; así vive “El Boss” en la cárcel

Hazael
Denuncian a Hazael Ruiz del Sistema Penitenciario de la CDMX de permitir extorsiones en el Reclusorio Sur FOTO: WEB

Brandon Pérez Flores alias “El Boss” cuando era libre fue miembro del grupo delictivo de La Unión y hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, El Pulga. Este sujeto vive como príncipe en el Reclusorio Sur ya hasta lo presume en su cuenta de Facebook. Tiene su propia pecera, pantalla de televisión, sus almohadas y recuerdos de los Avengers, frigobar y baño privado, además de perfumes y teléfono celular. En la madrugada de este martes apareció una manta que explica por qué “El Boss” goza de esos privilegios.

La manta va contra Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX: «Ya estamos hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeces de verga con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos putos, se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos culeros… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal».

Acusan los reclusos que “El Boss” es el encargado de extorsionar a los reclusos, por eso el sistema penitenciario le permite tantos privilegios y lujos, cuando debería se ser tratado como un recluso más. Así las cárceles en la Ciudad de México, donde este tipo de privilegios se le sigue dando a presos que puedan pagarlo. ¿No que se había acabado la corrupción señor presidente?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *