Aparece la mujer a quien Gabriel Soto le mandaba su “paquetote”; acepta que el inicio de su romance con Soto fue un error que sigue pagando

Gabriel Soto
Aparece la mujer a quien Gabriel Soto le mandaba su “paquetote”; acepta que el inicio de su romance con Soto fue un error que sigue pagando FOTO: Gabriel Soto
- en Carrusel, LBPNoticias

Como ya es sabido, por mucho que traten de ocultar algún suceso las cosas siempre salen a flote. A finales del 2020 se dio a conocer un video sexual donde el protagonista es el actor Gabriel Soto. En dicha filmación se le ve completamente desnudo frente a la cámara. El actor compartía packs con una persona desconocida cuando aún no estaba divorciado de su anterior pareja, Geraldine Bazán. Recientemente esta persona desconocida da la cara ante las cámaras. Irina Baeva acepta que fue precipitada la forma en que inició su romance con Gabriel Soto, con quien empezó a salir cuando él aún no se había divorciado de Geraldine Bazán.  

Irina Baeva aceptó que fue con ella con quien se mandaba videos sexuales, pero antes de que el actor se separara de su mujer. Cabe señalar que Gabriel Soto dijo que no recordaba a quien le había mandado esos videos, señalando que había ocurrido hace mucho tiempo. Ante el caso de Gabriel Soto todos creíamos que estaba siendo víctima de algún chantaje. Pero lo que ocurría era que, la madre de Geraldine Bazán fue la que hizo público esos videos con la intención de que todo México se enterara de la clase de persona que fue Soto con su hija.  

La culpable de publicar los videos no tenía la intención de exponerlo desnudo ante el mundo, sino que su intención era dar a saber que Gabriel Soto se mandaba videos sexuales con otra mujer cuando estaba con su hija. Hasta el momento Gabriel Soto no se ha mostrado ante las cámaras, por su parte Irina Baeva ha dicho lo siguiente: “Fue precipitada la forma en que inició nuestro romance con Gabriel Soto, fue un error que sigo pagando, nunca quise lastimar a nadie”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *