Anuncia Alcalde Fernando Yunes Márquez cambios en gabinete municipal

Gabinete
La tarde de este martes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez anunció cambios en el gabinete que conforma el H. Ayuntamiento de Veracruz FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. La tarde de este martes, el Alcalde Fernando Yunes Márquez anunció cambios en el gabinete que conforma el H. Ayuntamiento de Veracruz.

El Municipe dio la bienvenida a Julio Alberto Torres Martínez, quien ahora fungirá como director de Gobernación, en sustitución de Gianfranco Melchor Robinson; a Irmin Anselmo Álvarez Tirado, en lugar de Christian de Jesús Vázquez Rodríguez, quien estaba al frente de la dirección de Juventud y Emprendimiento; Ricardo Colorado Alfonso, como director de Mantenimiento Urbano, en sustitución de Ángel Francisco González Girón; y Arturo Vera Alejo, al Archivo Municipal.

El alcalde deseó éxito en su nuevos proyectos a los exfuncionarios municipales, y exhortó a cada uno de los integrantes del gabinete para apoyar a los que ahora llegan, a fin de trabajar coordinados en beneficio de los habitantes de Veracruz y el desarrollo del municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *