Omar Miranda a Sergio Hernández: «Quítate tú pa’ ponerme yo»; ¡qué mal se ve Omar Miranda! Sus acciones deberían encumbrarlo, no la grilla

Miranda
Omar Miranda y algunos panistas FOTO: WEB

Qué mal se ve Omar Miranda encabezado un movimiento de panistas que rechaza a Sergio Hernández como posible candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa. Se ve mal el diputado Omar Miranda porque él quiere ser candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa. Se parece a esa muchacha que habla mal de la chica elegida por el chico que ella misma quiere; la despechada le inventa defectos, mañas y hasta pecados. Su grupo, de poco más de 30 personas, dice representar a todos los panistas de Xalapa y aseguran que todos los panistas de Xalapa no quieren a Sergio Hernández; ya nada más les faltó decir que todos los panistas de Xalapa ven muy guapo a Omar Miranda.

Ah claro, presentaron 650 firmas de panistas que los apoyan; ¿por qué sólo 650? Hubieran anotado 650 mil firmas, si de esos se trata. Al final señalan algo sensato y que será lo que dirima la cuestión sobre quién será el candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa: «Estamos solicitando mediante una encuesta seria como se elija a quien abandere dicha alianza que nos garantizaría el triunfo, Se necesita de un candidato externo, responsable y con la suficiente fuerza para sacar a Morena del gobierno municipal de Xalapa».

Por ahí hubieran comenzado y así se evitan la exhibida. Porque, qué mal se ve Omar Miranda tratando de tirar a un compañero, para quedarse él en su lugar. Hasta se parece a la Ivy Queen cantando: «Quítate tú pa’ ponerme yo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *