Graban el grito de una joven al llegar a la reapertura de los centros comerciales en el Edomex: «Ya no tengo calzones ni ropa, por eso vine»

Graban el grito de una joven al llegar a la reapertura de los centros comerciales en el Edomex: "Ya no tengo calzones ni ropa, por eso vine" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Con la intención de reactivar las ventas para incrementar la economía, las autoridades del Estado de México anunciaron la apertura de algunos centros comerciales. Tras el anuncio, cientos de personas decidieron salir y formarse en las largas filas que se realizaron frente a las tiendas departamentales de ropa. Algunos llegaban sin cubrebocas y a esos los mandaron derechito a su casa. Las personas enloquecieron en el primer día de la reapertura de los centros comerciales, luego de más de un mes y medio del cierre de plazas en el Estado de México por la pandemia de coronavirus. Todos los que estaban formados demostraban euforia por entrar y comprar alguna prenda.  

Entre todos los que estuvieron en la apertura de las tiendas departamentales había una joven que, aparte de emocionada, se le notaba desesperada. En su desesperación comenzó a gritar que agilizaran las filas, que los que estaban dentro se apuraran en sus compras pues faltaban muchos que deseaban entrar.  

En una grabación que fue filtrada en internet se ve a la joven cuando grita: «Ya no tengo calzones ni ropa, por eso vine«. Las palabras de la joven han causado simpatía entre los usuarios. Las señoras que se encontraban junto de la joven, sólo agachaban la cabeza en señal de vergüenza pues a lo mejor se encontraban en la misma situación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *