Filtran el jugoso contrato de Lionel Messi con el Barcelona; 619 millones de dólares

Lionel Messi
Por primera vez en 21 años Messi deja de estar vinculado con el Barcelona; la pulga es agente libre y puede firmar con quien quiera FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Para muchos el astro argentino Lionel Messi es y será el mejor jugador de futbol de la historia. Los cientos de trofeos que ha ganado con el Barcelona, así como individualmente, dan e de ello. Sin embargo, alguien como Messi debe ganar mucho dinero pues, tener a un equipo siempre en la cima no es tarea fácil. La última renovación de contrato de la “Pulga” fue en el pasado 2017, ahí el club catalán firmó al argentino por cuatro temporadas, es decir cuatro años. Sin embargo, el Barcelona en aquel momento no reveló ningún detalle del nuevo contrato de Messi, todo fue sellado y guardado con llave.  

Hasta ahora, pues un periódico español reveló el lujoso contrato de la “Pulga”. Según este medio, el argentino, por jugar cuatro temporadas con el Barcelona debe recibir 555 millones de euros (673 millones de dólares). La suma de dinero se hizo gracias a varios acuerdos entre jugador y plantel, así como el recibimiento de varias primas y logros deportivos.  

Al hacerse viral esta noticia el Barcelona informó que el contrato de Messi nunca se debió filtrar, pues era información privada, por lo que buscaran al responsable y lo harán pagar, pues el club teme a que el diez argentino se vaya tras esta noticia. Al momento Messi ha recibido 510 millones de euros, 619 millones de dólares. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *