Aparece otra mujer violada por Salgado Macedonio. Basilia relata su caso a Héctor de Mauleón. «Con sus manos me arrancó el top y la falda, por lo que yo le decía ‘qué pasaba’»

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

Basilia era pareja del hombre de todas las confianzas de Félix Salgado Macedonio allá en 1998. Extraviada en Acapulco por diversas circunstancias, la mujer fue a parar a casa de Salgado Macedonio, el hombre para quien su marido trabajaba. Entonces Basilia era muy joven y no pensó que Salgado Macedonio pudiera hacerle algún daño. Pero se equivocaba.

Salgado Macedonio la hizo esperar en una sala: «Cuando de repente sale el señor Félix Salgado Macedonio de la recámara y con una cara diferente, como enojado y frotándose la nariz con la mano, se fue hacia mi persona y empezó a atacarme, es decir con sus manos me arrancó el top y la falda, por lo que yo le decía ‘qué pasaba’, ‘qué hacía’, ‘por qué me hacía daño’, y él nunca contestaba nada, solo su cara de enojo y su respiración agitada y sus manos estaban temblando […] Estaba presente el guarura quien tenía consigo una pistola y le dijo ‘patrón, es una niña’, y él le respondió ‘lárgate a tu trabajo’».

En 2020 el doctor Soria, ese que era hombre de todas las confianzas del ahora candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero reclamó decencia en un acto público del partido: «Esto no es digno de Morena», gritó. Tal vez eso no sea digno de Morena, pero al parecer ya es representativo de Morena. Para más información, siga este enlace: https://www.eluniversal.com.mx/opinion/hector-de-mauleon/otra-historia-negra-de-felix-salgado-macedonio

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *