Adulto manosea a una niña, joven lo graba y lo denuncia; los padres de la niña defienden al adulto

Manoseo
Adulto manosea a una niña, joven lo graba y lo denuncia; los padres de la niña defienden al adulto FOTO: WEB

En el Estado de Guerrero se dio a conocer el caso en el que un joven captó a un individuo abusando de una menor. Al comentárselo a los padres de la niña, ellos dijeron que el hombre les hacía el favor de cuidar a sus hijas mientras ellos no estaban. En un video el joven denuncia a un hombre de la tercera edad que se encuentra cargando a una niña sobre sus piernas, con ambas manos acaricia las piernas de la niña de aproximadamente siete años de edad.

Cuando el joven notó el sospechoso comportamiento del anciano, de inmediato le cuestionó su actuar y él le respondió que es tío de la niña y de su hermana, otra menor que también se encuentra con ellos en el video. El adulto mayor respondió que para él es normal acercarse así a ellas. «Así la abrazo siempre», dijo agregando que es porque les tiene cariño. Dijo que era cristiano. Pero es evidente que sólo fue su intento de convencer al joven que lo grababa de que, según él, no hacían nada malo.

El joven denunció el caso ante las autoridades y al llegar al domicilio de las menores, los padres argumentaron que es normal para ellos que las niñas se porten así con el señor, porque él les hace el favor de cuidar de sus hijas cuando ellos salen a vender globos. Las niñas siempre se notaron preocupadas, como si en su interior quisieran decir algo que les causaba repudio. Las autoridades señalaron que estarán vigilando de cerca el caso y no dejarán solas a las menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *