«Visto así porque me gusta». Tiktoker de 56 años responde a los que la critican por como viste y por sus tatuajes

Tiktoker
"Visto así porque me gusta". Tiktoker de 56 años responde a los que la critican por como viste y por sus tatuajes FOTO: WEB

Con más de ochenta y cinco mil followers en Instagram y 400 mil seguidores en Tik TokLonni Pike de 56 años de edad se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. En la mayoría de sus videos suele mostrar sus tatuajes y guardarropa, pero es aquí donde entra el problema, pues para mucha gente que la sigue hacerse tatuajes a los 56 años es algo fuera de lugar, pues dicen que se llega a una especie de madurez en las que la comezón por los tatuajes y la ropa se acaba.  

Asimismo, muchos comentaron que ella viste como si fuera una adolescente y se olvida que a su edad se ve mal eso. Sin embargo, esta mujer de California, Estados Unidos, su vestimenta y tatuajes no la hacen menos y no porque ella tenga cierta edad significa que no pueda usar ropa de joven” pues Lonni Pike asegura que viste así porque le gusta.  

No suelo responder a comentarios como este porque, la verdad, no me importa lo que la gente piense. Pero eso detiene a la gente de vestir como desean. Pone una semilla de duda en sus mentes: ‘Oh, Dios, ¿va a juzgarme la gente? Así que, en honor a, no sé, vestir como adolescente, aquí está mi outfit de hoy. ¡Viste como quieras!”, sentenció la Tiktoker. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *