Tiene sentido lo que dice Ricardo Chúa, es en México donde se tomarán las decisiones de Veracruz; AMLO ya se olvidó de su “bendición” en Veracruz

Seguridad
Cuitláhuac García JIménez y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

El periodista Ricardo Chúa en su columna “Sale y vale”, hace el relato de una reunión que hubo en la sede nacional de Morena en la que participaron Juan Javier Gómez Cazarín, Esteban Ramírez Zepeta, Hugo Martínez Lino y Jaime Humberto Pérez Pardavé. Estos sujetos, que desconocen a Gonzalo Vicencio como dirigente estatal de Morena, se reunieron con la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández. Esperaban estos sujetos que Citlalli, gente muy cercana y de todas las confianzas de Andrés Manuel López Obrador, les palomeara a todos los candidatos de Morena que llevaban en su lista.

Relata Ricardo Chúa: «Citlalli los dejó hablar, explayarse, enseñarle encuestas y sondeos, documentos, gráficas y todo lo concerniente a quienes, ellos “recomendaban” como candidatos a diputados y alcaldes en Veracruz por la alianza en los distritos y municipios que encabeza MORENA… Al terminar de escucharlos, la secretaria General del CEN, agarró las listas y empezó a “tachar” nombres y rayarla…. De un “plumazo” les tiró más de 62 candidaturas a los 4».

Y no sólo eso. La secretaria general de Morena le advirtió que las decisiones en Veracruz las tomará el Comité Ejecutivo Nacional, pues allá están muy enterados del desmadre que se traen en Veracruz con el tema de la dirigencia. De modo que, de acuerdo con el relato de Chúa, en Veracruz nadie tiene nada; ni Vicencio ni Zepeta. Le esperan unas elecciones muy difíciles a Morena en Veracruz y AMLO ya se olvidó de su “bendición”, el estulto que le echó a perder el plan en este estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *