Fallece la oscura mujer que protagonizó el video “Obedece a la Morsa». ¿Recuerda el espantoso video? ¿Sabe usted quién era?

Obedece a la Morsa
Fallece la oscura mujer que protagonizó el video “Obedece a la Morsa''. ¿Recuerda el espantoso video? ¿Sabe usted quién era? FOTO: Obedece a la Morsa
- en LBPNoticias

Uno de los videos más terroríficos e impactantes en los inicios de las redes fue ese donde aparecía una mujer demasiado delgada, vestida con una especie de traje de baño, con una sombrilla, dando pasos hacia adelante y atrás. ¿Lo recuerdan? El video causó muchos sustos a quienes lo veían, pues se relacionó con un culto llamado “Obedece a la morsa”. Fue en el año 2007 cuando una persona de extrema delgadez, de cara seria y movimientos raros, acompañados de música tétrica aterrorizó a todos o a la mayoría.  

Tras el video especularon diciendo que la filmación era una especie de rito satánico, comentaron que los pasos que daba la mujer en el film, era un baile dirigido a Satanás. El video fue señalado como una grabación diabólica y que quien lo veía terminaba perturbado, sin entender nada. El día 31 de enero fue la fecha de la muerte de la protagonista de este video.  

Después de 14 años, se dio a conocer que la protagonista del video se llamaba Johnnie Baima, nombre de nacimiento. Era una mujer transgénero originaria de Santa Mónica dedicada a hacer películas “underground”. La mujer siempre fue extrañamente oscura. Disfrutaba de hacer ese tipo de grabaciones y sólo ella conocía el mensaje oculto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *