En Minatitlán padre asesina a esposa e hijo; utilizó un ácido para quemarlos y luego se suicidó

Minatilán
En Minatitlán padre asesina a esposa e hijo; utilizó un ácido para quemarlos y luego se suicidó FOTO: WEB

El sábado 30 de enero una noticia conmocionó a la sociedad en Minatitlán. Se reportaba que tres cadáveres habían sido encontrados en un domicilio. Se trataba de Gretel Toscano, empleada de Pemex, su hijo Sebastián Díaz Toscano de cinco años y Jibrat Farit Díaz Rivera, el esposo y padre del niño. En un principio se pensaba que habían sido víctimas de unos homicidas. Sin embargo, conforme avanzan las investigaciones, se dice que fue Jibrat Farit Díaz Rivera el que asesinó a su esposa y a sus hijos.

Vecinos de esta familia aseguran que el esposo era un hombre violento, que consumía drogas, que estaba desempleado y que maltrataba a su mujer quien era la que lo mantenía. Al parecer, drogado y en un arranque de celos el hombre asesinó a su esposa y a su hijo. La policía señala que utilizó una especia de ácido, pues los cuerpos presentaban algunas quemaduras.

Después de asesinar a su esposa e hijo, Jibrat se quitó la vida. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Jorge H. Acosta esquina con Guillermo Peña, en el fraccionamiento Soto Inés de Minatitlán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *