Sergio Hernández se registra por el PAN para la alcaldía de Xalapa; David Velasco pide PAN, no le dan, ya le darán un hueso

Sergio
Sergio Hernández se registra por el PAN para la alcaldía de Xalapa FOTO: WEB

Sergio Hernández se registra como precandidato del PAN a la alcaldía de Xalapa; otros panistas habrán de inscribirse, difícilmente se aceptaría que un candidato externo pudiera registrarse como panista para contender por Xalapa. Se sabe que Sergio Hernández tiene el apoyo de un buen grupo de panistas, aunque no necesariamente del presidente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, quien hubiera dado lo que fuera porque David Velasco fuera el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

Pero David Velasco, a pesar de lo que se haya escrito, no será candidato de esa alianza, aunque no se descarta que algún partido por ahí le pueda dar cobijo. David Velasco, ya lo hemos dicho, insiste en presentarse como el ungido, como el “mesías” que habrá de encabezar una alianza que hasta el momento no se ve para Xalapa. El nieto de don Antonio Chedraui invita huevos revueltos con café de olla, invita comidas corridas a aquellos que quieran oírlo decir que él encabezará la alianza.

Pero él sabe que no es posible. Si el mismo Sergio Hernández, panista de cepa, se las está viendo duras para conseguir el consenso del PRI y PRD, pues a David sólo el “Chapito” le abre la puerta de su corazón, porque los panistas no quieren nada con él. Pero ya verá la manera de colarse. Ya lo dice la canción, David Velasco pide PAN, no le dan, ya le darán un hueso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *