Revelan el espantoso video de cómo lincharon al sicario que baleó a un agente en Tecámac

Revelan el espantoso video de cómo lincharon al sicario que baleó a un agente en Tecámac FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El darle el acceso a internet sin medidas ni límites al mundo entero, es una decisión que no del todo fue un acierto. Las redes sociales están expuestas a los niños y, en ellos, el observar un video como el siguiente, causa severos traumas. Recientemente filtraron un video donde linchan a un hombre por haber disparado a un agente en Lomas de Tecámac en el Estado de México. De acuerdo con la información, el sujeto ingresó a un negocio para asaltar, más a la hora de ingresar al negocio estaba un agente de la policía con quien se enfrentó cara a cara.  

Durante el forcejeo, el delincuente se lesionó con su propia arma y, cuando intentó escapar, los vecinos le dieron alcance y empezaron a linchar. Cuando fue detenido por la horda de vecinos, alcanzó a lesionar a dos personas, por lo que el castigo que recibió fue aún peor. El video del linchamiento al sujeto es terriblemente fuerte.  

En él se ve cuando le dan alcance los vecinos. Se observa la hora cuando cae al suelo noqueado por tanto golpe. Se distingue el momento cuando, después de ser brutalmente golpeado, pierde la vida. El video debió ser censurado antes de que se expandiera por las redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *