Poco a poco caen los cabecillas del Cártel de Sinaloa. Ramírez Barreto admite haber distribuido más de 30 kilogramos de heroína

Barreto
Ramiro Ramírez Barreto, el Barreto FOTO: WEB

Recientemente surgió la noticia en la que uno de los líderes del Cártel de Sinaloa admitió haber vendido drogas en el estado de Virginia. Ramiro Ramírez Barreto declaró que vendía drogas desde el 2019 y que a este movimiento le nombraron Operación Cookout. El mexicano traficó con al menos 30 kilogramos de heroína y una cantidad de fentanilo suficiente como intoxicar y matar más de 14 millones de consumidores.

Ramiro Ramírez, “El Barreto” como le apodaban en el grupo criminal, junto con 41 aliados confesaron pertenecer al Cártel de Sinaloa, uno de los cárteles más peligrosos que en su momento estuvo liderado por Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán.

Ramírez Barreto dijo que no actuaba solo y que había gente que lo había ayudado a mantenerse en el puesto que le fue encomendado. Este viernes admitió haber usado a muchos sujetos para la distribución de la droga. “El Barreto” dijo ser un hombre tranquilo, pero cuando lo molestaban entonces sacaba las garras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.