Muere Cloris Leachman, la abuela gruñona, incontrolable y libertina de “Malcolm el de en medio”; ¿sabía que esta actriz ganó un Oscar?

Muere Cloris Leachman, la abuela gruñona, incontrolable y libertina de “Malcolm el de en medio”; ¿sabía que esta actriz ganó un Oscar? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De la actriz Cloris Leachman no se sabe mucho, en un tiempo estuvo colaborando en los capítulos de la serie “Malcolm el de en medio” y fue en esa comedia donde se hizo popular. Pero pocos saben que Cloris Leachman ganó ocho premios Primetime Emmy, un Globo de Oro y un Oscar como mejor actriz de reparto por The Last Picture Show. La actriz murió a la edad de los 94 años; ella nació el 30 de abril de 1924.  

Leachman falleció por causas naturales, según sus familiares. La abuela de Malcolm murió en la noche del día 29 de enero en su casa de Encinas, California. Cabe señalar que en la serie de Malcolm el de en medio protagonizó uno de los mejores papeles donde su personaje daba vida a una abuela gruñona, incontrolable y libertina llamada Ida.  

Cloris Leachman fallece y con ella se van los buenos y malos recuerdos. Descanse en paz la abuela Ida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *