Xalapa necesita cambiar el rumbo (Desplegado)

Xalapa
Desplegado "Xalapa necesita cambiar el rumbo" FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Necesitamos “ciudadanizar la política e impulsar a nuevos liderazgos que nos representen"

29 de enero de 2021 – Xalapa, Ver.

Somos un grupo de empresarias y empresarios socialmente responsables que nacimos, crecimos y vivimos en Xalapa, que contribuimos con generación de empleos, pago de impuestos y somos parte fundamental para el desarrollo económico de nuestra ciudad y por lo tanto queremos lo mejor para ella.

Aspiramos a una ciudad que vuelva a estar llena de vida, segura, limpia, con eventos culturales de nivel nacional e internacional, donde se fomente el crecimiento económico y que los espacios públicos sean dignos y funcionales.

Conocemos de primera mano sus problemas, pero también su potencial. Por lo que queremos que recupere su grandeza y se vuelva a poner en alto a nuestra Atenas Veracruzana.

Amamos intensamente a nuestra ciudad y la única manera de ayudarla es dejar de contemplar la situación y formar parte de manera activa en las discusiones y los debates que hay para decidir el rumbo que la ciudad tomará en los próximos años.

Para que esto se vuelva una realidad, creemos que es necesario que la política abra espacios a otras voces ciudadanas, con la finalidad de generar mayores vínculos de comunicación entre la sociedad civil y sus representantes, lo cual sin duda se traducirá en más y mejores resultados para su gente.

Por este motivo, hemos decidido participar y después de una serie de reuniones y pláticas, consideramos la necesidad de impulsar una agenda a favor de la creación de empleos y de una economía inclusiva con igualdad de condiciones, que fomente la inversión, exija la rendición de cuentas, la transparencia y la libertad. Todo lo anterior, se reflejará en volver a tener la Xalapa que todos queremos.

Buscaremos en los partidos políticos la coincidencia de objetivos, valores y una plataforma para impulsar un nuevo liderazgo para que nos represente en la figura de Lillian Cerecedo, una xalapeña comprometida con su ciudad que cuenta con nuestro total apoyo, así como con la preparación, el valor y el compromiso necesarios para ser una voz valiente en el Congreso del Estado de Veracruz.

Necesitamos “ciudadanizar” la política e impulsar a nuevos liderazgos que nos representen, por ello damos nuestra confianza a Lillian Cerecedo y estamos listos para trabajar y que Xalapa retome el rumbo.

###

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *